NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación en 1929, el principal objetivo de BOTTAI ha sido entregar a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Para cumplir con este ideal, ha sido necesario mantener un espíritu innovador y un constante esfuerzo por perfeccionar nuestros procesos de fabricación y comercialización.

A lo largo de los años, el trabajo realizado con entusiasmo y dedicación ha rendido sus frutos, transformando a BOTTAI en una de los prefabricadores de hormigón más grandes del país. Es así como hoy nuestra empresa cuenta con plantas de producción en Arica, Iquique, Santiago, Cabrero y Paillaco, lo que nos permite ofrecer una amplia cobertura y los mejores tiempos de respuesta. Del mismo modo, nuestro compromiso de entregar un alto estándar de calidad, ha sido avalado por estrictos procesos de certificación tales como el modelo ISOCASCO Nº5 o la inspección permanente del Centro de Medición y Certificación de Calidad CESMEC.

En BOTTAI miramos el futuro con optimismo, esperando poder seguir entregando a las empresas constructoras y de ingeniería del país, soluciones a la medida de sus necesidades, integrando productos confiables con servicios de asesoría de alto valor agregado.

IMPERATIVOS ESTRATÉGICOS

Imperativos Estratégicos

Solidez

Queremos ser una empresa que goza de respeto y valoración del mercado, que cuente con independencia y libertad financiera, bajo endeudamiento y alta rentabilidad. Del mismo modo, aspiramos atener estados financieros confiables y procesos eficientes. Queremos estar atentos al “hoy” pero sin dejar de mirar el futuro, para ser capaces de adaptarnos exitosamente al cambio.

Imperativos Estratégicos Eficiencia

Eficiencia

Debemos tener objetivos claros y compartidos por toda la organización, la cual además debe contar con una fluida comunicación entre sus diferentes áreas. De igual forma, debemos contar con procesos estandarizados que superen las mejores prácticas de la industria. Finalmente, aspiramos a la innovación tecnológica permanente y a lograr una adecuada estructura de costos.

Confiabilidad

Confianza

Aspiramos hacer de la confianza el valor sobre el cual construyamos nuestras relaciones con nuestros trabajadores, proveedores, clientes y dueños. Para lograrlo debemos esforzamos en cumplir con nuestros compromisos, tener el apoyo de una administración competente y trabajadores que comparten con orgullo tanto los valores como la mirada estratégica de la organización.

Somos BOTTAI

Especialistas en Prefabricados de Hormigón desde 1929

Productos

VISIÓN

Desde una posición de vanguardia en la industria del hormigón prefabricado y manteniendo un sólido y sustentable crecimiento, nuestra visión es ser reconocidos con la preferencia de nuestros clientes y por la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer y facilitar los procesos constructivos de nuestros clientes, aportando soluciones concretas en hormigón prefabricado.