NUESTRA HISTORIA
Desde su fundación en 1929, el principal objetivo de BOTTAI ha sido entregar a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Para cumplir con este ideal, ha sido necesario mantener un espíritu innovador y un constante esfuerzo por perfeccionar nuestros procesos de fabricación y comercialización.
A lo largo de los años, el trabajo realizado con entusiasmo y dedicación ha rendido sus frutos, transformando a BOTTAI en una de las compañías productoras de manufacturas prefabricadas de hormigón más grandes del país. Es así como hoy nuestra empresa cuenta con plantas de producción en Arica, Iquique, Santiago, Cabrero y Paillaco, lo que nos permite ofrecer una amplia cobertura y los mejores tiempos de respuesta. Del mismo modo, nuestro compromiso de entregar un alto estándar de calidad, ha sido avalado por estrictos procesos de certificación tales como el modelo ISOCASCO Nº5 o la inspección permanente del Centro de Medición y Certificación de Calidad CESMEC.
En este contexto, en BOTTAI miramos el futuro con optimismo, esperando poder seguir entregando a las empresas constructoras y de ingeniería del país, soluciones a la medida de sus necesidades, integrando productos confiables con servicios de asesoría de alto valor agregado.
IMPERATIVOS ESTRATÉGICOS

Solidez
Queremos ser una empresa que goza de respeto y valoración del mercado, que cuente con independencia y libertad financiera, bajo endeudamiento y alta rentabilidad. Del mismo modo, aspiramos atener estados financieros confiables y procesos eficientes. Queremos estar atentos al “hoy” pero sin dejar de mirar el futuro, para ser capaces de adaptarnos exitosamente al cambio.

Eficiencia
Debemos tener objetivos claros y compartidos por toda la organización, la cual además debe contar con una fluida comunicación entre sus diferentes áreas. De igual forma, debemos contar con procesos estandarizados que superen las mejores prácticas de la industria. Finalmente, aspiramos a la innovación tecnológica permanente y a lograr una adecuada estructura de costos.

Confianza
Aspiramos hacer de la confianza el valor sobre el cual construyamos nuestras relaciones con nuestros trabajadores, proveedores, clientes y dueños. Para lograrlo debemos esforzamos en cumplir con nuestros compromisos, tener el apoyo de una administración competente y trabajadores que comparten con orgullo tanto los valores como la mirada estratégica de la organización.
Somos BOTTAI
Especialistas en Prefabricados de Hormigón desde 1929
VISIÓN
Proveer de manera eficiente y confiable manufacturas de hormigón de alta calidad a las empresas constructoras y de ingeniería, aportando valor a sus negocios. Ello, a través del trabajo conjunto de personas motivadas por una vocación de servicio y el desafío de alcanzar su máximo potencial.
MISIÓN
Transformarnos en la compañía productora de manufacturas de hormigón más importante del país, destacando por nuestra solidez como empresa, la eficiencia de nuestras operaciones y la confiabilidad de nuestros productos y servicios,