por qué son su mejor alternativa
Ventajas de Los
Prefabricados de Hormigón
Producto Industrializado
Los Sistemas Prefabricados de Hormigón se fabrican en plantas de producción bajo estrictos controles técnicos. En la planta la temperatura es estable, se siguen procedimientos estandarizados y trabajan profesionales expertos. Por todo ello, se obtienen siempre elementos acabados de alta calidad, con medidas y geometrías precisas y dentro de plazos predefinidos.
Externaliza Mano de Obra
El uso de productos prefabricados, permite externalizar la construcción de las estructuras de hormigón requeridas por un proyecto, delegando dicha responsabilidad a un proveedor confiable que cuenta con el personal y la tecnología necesarias para alcanzar óptimos resultados de manera oportuna y confiable.
Extrema Durabilidad
Se dice que una estructura de hormigón podría durar 2.000 años, y de hecho, existen edificios centenarios construidos en hormigón que todavía hoy se mantienen en perfecto estado. Adicionalmente, BOTTAI realiza un estricto control de materias primas y acabados lo cual garantiza la máxima durabilidad de sus productos.
Asesoría y Orientación
Contamos con un Departamento de Ingeniería que ofrece la orientación que nuestros clientes requieran para alcanzar un adecuado cumplimiento de especificaciones técnicas, normas y regulaciones existentes. Del mismo modo, estamos en condiciones de asesorarlos tanto en el proceso de presentación de documentos como en la defensa de eventuales modificaciones.