Fotos Proyectos Portuarios
Fotos Proyectos Portuarios Bottai
Fotos Proyectos Portuarios Bottai

Proyectos Realizados

Clientes: Empresas Portuarias y Constructoras.
Obras Realizadas: Puerto Angamos, Valparaiso, S.Antonio, Talcahuano, Coronel y Lirquén.
Producto: Adoquines, Losas de hormigón, Verte Olas y Ecoblocks para Fondo Marino.

BOTTAI ha estado presente la modernización de los principales puertos de nuestro país. Aportando con el suministro oportuno de productos y servicios de primera calidad, hemos podido entregar soluciones a la medida de los exigentes estándares de resistencia y durabilidad que impone la actividad portuaria. En dicho contexto, tanto las empresas administradoras como las constructoras a cargo de cada proyecto, han confiado en BOTTAI para contar de manera eficiente con los productos capaces de soportar por años, altos niveles de tráfico en ambientes salinos saturados de humedad



Beneficios Generados

Externalización de Mano de Obra
El uso de productos prefabricados, permitió delegar la responsabilidad de la construcción de las estructuras de hormigón requeridas, a un proveedor confiable que contaba con el personal y la tecnología necesarias para alcanzar óptimos resultados de manera oportuna y confiable.

Resistencia y Durabilidad
Se dice que una estructura de hormigón podría durar 2.000 años, por ello confiamos que, aun debiendo enfrentar un fuerte tráfico y una situación climática extremadamente adversa, nuestros productos garantizarán la durabilidad y mantención de éstas importantes obras de infraestructura.

Reducción de Costos
Una mayor resistencia y durabilidad de estructuras y pavimentos utilizados, permite una significativa reducción de costos en términos de mantención y reparación. Ello también impacta en la continuidad operativa del puerto evitando pérdidas por concepto de detención de faenas.

Flexibilidad y Precisión
La fabricación a pedido a cargo de una empresa especializada como BOTTAI, permitió un alto nivel de flexibilidad en términos de geometrías, tamaños y cantidades. Del mismo modo, garantizó un alto grado de precisión en términos de dimensiones y tolerancias.