Aplicaciones y Usos

Clientes: Constructoras y Empresas de Ingeniería.
Obras: Obras Públicas, Obras Civiles, Infraestructura.
Producto: Vigas y Fundaciones.

Estamos en condiciones de responder, adecuada y oportunamente, a cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, quienes buscaban un proveedor confiable de sistemas prefabricados de hormigón para obras de ingeniería de gran envergadura. En este contexto, hemos desarrollado la capacidad para que, junto con asegurar los volúmenes de producción requeridos, poder abordar los desafíos de gestión, infraestructura y logística que este tipo de proyectos demandan para garantizar su viabilidad en el mediano y largo plazo.

Por Qué BOTTAI

Experiencia
Con más de 79 años en la industria, contamos con la experiencia y conocimiento necesarios para abordar proyectos de gran envergadura, pudiendo con ello, aportar a nuestros potenciales socios con el know-how y capacidad técnica requerida para alcanzar sus objetivos.

Capacidad Productiva
Con un 25% de participación de marcado y más de 100.000 m3 anuales de producción, BOTTAI es hoy uno de los principales productores de sistemas prefabricados de hormigón a nivel nacional. Ello garantiza su capacidad para abordar proyectos de gran envergadura tanto en términos de complejidad técnica como de niveles de demanda.

Infraestructura
Con sus plantas ubicadas en Santiago, Cabrero y Paillaco, BOTTAI cuenta con más de 120.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a procesos para la producción de manufacturas de hormigón, de los cuales, 18.000 están disponibles para el desarrollo de nuevos proyectos.

Respaldo Financiero
BOTTAI se encuentra hoy en pleno proceso de modernización y crecimiento, para lo cual cuenta con un amplio presupuesto destinado a la adquisición de tecnologías y equipamiento de última generación. Ello refleja nuestra solidez financiera, así como nuestra determinación de emprender con seriedad y compromiso proyectos de largo plazo.